La Fundación Rovaltain se creó en el 2013 y es una asociación de 11 miembros que incluye universidades, escuelas, institutos y empresas.

Fundación Rovaltain

Esta fundación desea contribuir a un mundo libre de contaminación, por ello apoya la investigación científica; específicamente, la relacionada con el campo de la toxicología ambiental y la ecotoxicología.

En esta oportunidad, en el marco del programa “SavetheBees!!!”: un programa para entender y proteger un entorno seguro para las abejas y otros polinizadores”, la Fundación Científica Rovaltain publica su convocatoria para proyectos de investigación internacionales 2018, con el objetivo de Desarrollar herramientas de diseño seguras, para proteger a las abejas y otros insectos polinizadores de los compuestos xenobióticos.

 

Monto y tiempo de financiación: 300,000 € por máximo 4 años.

 

¿Cómo aplicar?

Para aplicar, se deben seguir dos pasos sencillos:

  • Paso 1:Diligenciar y firmar la plantilla del pre-proyecto, publicada en la página web oficial de la fundación.
  • Paso 2: Enviar este pre-proyecto por correo electrónico en formato PDF, antes de la medianoche del 27 de abril de 2018 (hora de París) a la dirección: e.egea@fcsrovaltain.org.
  • Paso 3: El plazo del segundo paso será en setiembre de 2018.

La respuesta final para el proyecto seleccionado se publicará en diciembre de 2018.

 

En caso de necesitar información adicional relacionada con dicha convocatoria, consultarla página oficial de la fundación o escribir por correo electrónico a e.egea@fcsrovaltain.org.

 

Esperamos que la información sea de utilidad, si conocen algún otro llamado abierto no duden en comunicárnoslo y será subido a esta web a la brevedad.¡Gracias!